31 agosto 2006

Blogdays y mis recomendados...

Acaba de comenzar el BlogDay Perú 2006 y antes de que me gane el tiempo, dejo mis recomendados...

Matías Zibell, desde BBC Mundo, narra historias de personajes que andan por ahí y que muchas los ignoramos; o también comenta acerca de situaciones que pocas veces le tomamos importancia.

La periodista española Sonia Blanco es experta en crítica cinematográfica con amplia experiencia en cine e Internet. En su weblog publica reflexiones sobre medios audiovisuales y comunicación.

Desde Chile, el colega Fernando Meza escribe en su bitácora opiniones personales y artículos seleccionados sobre periodismo, medios y comunicación social.

Christian Espinosa es un periodista convencido de que las nuevas herramientas de comunicación tienen que ser divulgadas y sobre todo adoptadas por los diferentes medios de información y hombres de prensa.

María Pastora, chilena de nacimiento, tiene un weblog que trata básicamente sobre el llamado periodismo ciudadano. Algo más: estuvo (vía Skipe) en la II Conferencia sobre periodismo digital.

3 comentarios:

Fernando Meza dijo...

Muchas gracias por recomendar mi blog.

Saludos desde Chile.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la recomendación. Es todo un honor.

Saludos desde Málaga, España.

Sandro Medina Tovar dijo...

Fernando Meza y Sonia Blanco...
Reciban mis saludos y seguimos en contacto...