07 febrero 2008

Redes sociales (Por David de Ugarte)

En estos momentos, en plena hora de almuerzo, me encontré con "un manual ilustrado para personas, colectivos y empresas abocados al ciberactivismo".

Se trata del libro "El poder de las redes", escrito por David de Ugarte, "quien hace entrega de él al Dominio Público".

Estoy seguro que mañana terminaré con la lectura de este libro electrónico, pues su contenido me resulta interesante así como la forma como se vienen distribuyendo libros por la Red.




El fondo, una vez más, es el poder que nos da la red para crear (y demoler) mitos, para ganar el futuro contando historias. Porque la revolución, las nuevas libertades, son un cuento, un hermoso cuento de futuro que se hace realidad cuando nos lo creemos, lo compartimos y empezamos a vivir, hoy ya, en él". (David de Ugarte)

Ver más:
Blogósfera, redes y sociedad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados Amigos deugarte.com, soy una asidua lectora de vuestro blog, y en ésta ocasión simplemente quería que me ayudáseis a dar a conocer la web de una buena amiga que ha empezado hace muy poquito en esto de la venta de productos por Internet y a la que creo que entre todos podemos ayudar pues si hecháis un vistazo a su página www.alimentacionselecta.com dedicada a la distribución de Productos Gourmet y Productos Delicatessen , más una selección de vinos por toda España, creo que me daréis la razón que vale la pena. Sobre todo os pido que degustéis las Estupendas Anchoas de Santoña auténtica Conservas Delicatessen ofrecida en ésta página. Y comentaros que Desde sólo 60€ de pedido tenéis Portes Pagados para toda la península. Y en Navidad Cestas de Navidad y Lotes de Navidad 100% Personalizados. Gracias por vuestro tiempo, os aseguro que merece la pena la web. Saludos Yolanda.